Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar la compra?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  11. Recibí tu producto Gilipollas en tu casa! 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@gilipollas.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

 

Política de devolución:

Si no estás satisfecho con nuestro producto, puedes solicitar inmediatamente un cambio del mismo de la siguiente forma:

Ponete en contacto con nosotros a hola@gilipollas.com.ar , detallanos el problema por el cual solicita el cambio y nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar recargos.

 

Política de calidad

En nuestro equipo de Gilipollas buscamos que cada prenda que se fabrica sea de la mejor calidad y a un precio justo.  

Si encuentra un problema en cualquiera de nuestros productos, simplemente póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos lo más rápido que sea humanamente posible.