3 CUOTAS SIN INTERÉS​ 🔥 20% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA 🚀 ENVÍO GRATIS en compras superiores a $44.990

COMPRA ONLINE

¿Cómo puedo pagar?

Ofrecemos 3 métodos de pago.

- 10% de descuento pagando por transferencia bancaria.
- 3 cuotas sin interés todos los días con Visa, Mastercard o AMEX. Eligiendo MercadoPago en el carrito de compras.
- Hasta 3 cuotas con tarjeta de débito eligiendo Go Cuotas en el carrito de compras.

¿Puedo personalizar mi pack?

Claro que si! Ofrecemos una experiencia dentro del sitio para que puedas personalizar el pack a tu gusto, tanto para Boxers como para prendas de mujer,  desde la sección Armá Tu Pack. No te lo pierdas!

¿Puedo hacer un pedido por Whatsapp?

Podes escribirnos por Whatsapp las 24hs a nuestro número oficial 351 6524536 para hacer un pedido o consultarnos las inquietudes que tengas.

¿Puedo pagar en cuotas?

En Gilipollas ofrecemos 3 cuotas sin interés todos los días a traves de Mercadopago con tarjetas Visa, Mastercard y Amex. La compra es 100% segura, rápida y confiable.

- Hasta 4 cuotas con tarjeta de débito eligiendo Go Cuotas en el carrito de compras.

También ofrecemos un 10% OFF pagando por transferencia bancaria.

¿Es seguro comprar en la Tienda Oficial de Gilipollas?

Sí, claro. En Gilipollas utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MercadoPago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shoping, Argencard, Italcred. Los pago con tarjeta de crédito on-line, se realizan directamente desde MercadoPago. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.

ENVÍOS

¿Cuanto tarda en llegar mi compra?

Una vez efectuada la compra, los tiempos de entrega son entre 5 a 12 días hábiles aproximadamente en todo el país dependiendo del correo que se haya seleccionado para el envío y la ubicación donde residas.

¿Cuanto cuesta el envío?

El costo del envío de tu compra difiere según donde vivas. El envío gratis es desde compras mayores a $44.990.

¿Cómo calculo los costos de envío?

Una vez que cargues todos los productos en el carrito, ingresando el código postal de tu ciudad, podrás conocer el costo de envío.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, enviamos a todo el país, a domicilio o a sucursal del correo seleccionado para el envío.

¿Cómo puedo seguir mi envio?

Para seguir tu envío debes ingresar a la web oficial del correo por el cual seleccionaste tu envío e ingresar el número de seguimiento (tracking) que te enviamos por mail (revisar correo no deseado o spam).

¿Qué sucede en caso de que no haya nadie para recibir el pedido enviado por correo?

El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio. De lo contrario, la logística te dejará un aviso de visita. Te aconsejamos estar pendiente del nro de seguimiento para rastrear tu pedido y saber en qué sucursal podes retirarlo luego. Si no recibis el pedido, el correo nos devuelve el paquete a fábrica y tendremos que enviartelo nuevamente. Para reenviar tu pedido es necesario que se realice el pago nuevamente del envío, y se generará una nueva etiqueta de envío con un nuevo número de seguimiento. Por más información podes contactarte al siguiente número solo por Whastapp: 351 2191547.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Como realizo un cambio?

Por razones de higiene no se aceptarán cambios y devoluciones de ropa interior. No se realizan cambios y devoluciones de boxer, slip, colaless, culoteless, bralette y medias. 

No se aceptarán cambios y devoluciones de productos comprados en locales o tiendas oficiales.

Por el cambio de otros productos que no sea ropa interior, podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. El producto debe estar sin uso.

Los productos que ofrecemos responden a distintas morfologías que pueden mostrar pequeñas diferencias dimensionales entre mismos talles de diferentes artículos. Estas diferencias no son fallas ni errores y no se realizan cambios ni devoluciones por ellos.

Recomendamos revisar estrictamente la tabla de talles disponible en nuestra web en el menú principal ¿Cual es mi talle? y ante cualquier consulta comunicarse con nosotros por email [email protected] o por Whatsapp 351 6524536.

¿Qué pasa si el producto vino fallado? 

Si el producto te llegó fallado o incompleto, escribinos y lo resolvemos a la brevedad.

Por fallas comunicate por email  [email protected] o por Whatsapp 351 6524536.