FAQ

¿Qué formas de pago puedo aprovechar?

Disponemos de los siguientes medios de pago

             

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?

Una vez que cargues todos los productos en el carrito, ingresando el código postal de tu ciudad, podrás conocer el costo de envío.

¿Por dónde hacen los envíos?

Trabajamos con OCA.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el boxer no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a hola@gilipollas.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Sobre devoluciones

Si no estás satisfecho con nuestro producto, puedes solicitar inmediatamente un cambio del mismo de la siguiente forma. Escribinos a hola@gilipollas.com.ar, detallanos el problema por el cual solicitas el cambio y nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el boxer por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.